Nunca me he sentido solo con ustedes. Luego, record que ya no estamos juntos. Gracias por la confianza. Gracias por ser tan amable y apoyarnos en todo. Padrino, agradecemos toda su ayuda ms de lo que nunca sabr. Prima, ciertamente has tocado nuestros corazones con tus bendiciones. Agradezco al cielo por ti. Ha sido el mejor de todos. Las notas de agradecimiento son eficaces porque representan un arte un poco perdido. Agradezco haber conocido a alguien tan especial como t. Es suficiente dar las gracias cuando ests agradecido. Cada vez que miro mi vida y me levanto en las maanas, me maravillo de las cosas difciles de las que me has salvado. LA YAPAAA#4 - MAYO SORPRENDE! - Facebook Mil gracias! La vida sin ti no tiene sentido, por ello agradezco a la vida por este hermoso aniversario. Los amigos y los profesores que tuve fueron increbles. Gracias universo por hacerme reflexionar. En ese caso, se pueden redactar unas frases bonitas de agradecimiento a los clientes ms fieles y leales. Gracias por cada voto de confianza en nuestros servicios, as seguiremos creciendo juntos. Las palabras no pueden expresar lo agradecida que estoy de tenerte abuela. Me siento la esposa ms afortunada porque me amas tanto y me cuidas tan bien. Se siente tan bien tener un sistema de apoyo tan fuerte. Gracias por tu amistad! Eres lo ms bello que me pudo haber ocurrido. Agradezco toda la ayuda que me has brindado. Pap, sabes que siempre sers para m un padre ejemplar que me ensea todo lo que sabe. Mil gracias por tanto! Gracias! Gracias totales. Comienzo cada da con una actitud de gratitud y mantengo esa actitud durante todo el da. Estoy muy agradecido por el detalle que me entregaste, lo aprecio mucho, nunca olvidar este gesto. Para m, esa persona siempre has sido t, y nunca te cambiara por nadie ms. Eres una persona increble. Gracias por amarme a travs de los aos. Muchas gracias. VitriCristales es la primera tienda online de Trofeos de Cristal, Placas Conmemorativas y Placas de Reconocimiento en Colombia. Me siento honrado de tener un padre tan increble y solidario como t. Como siempre me sorprendes. No podramos vivir sin ellas, as que aqu van unas bonitas frases de agradecimiento a una amiga que puedes dedicarle en cualquier momento: de viaje, en un cumpleaos, de forma aleatoria, como frase de buenos das Quieres dar las gracias a un cliente? Tu don es excepcional. Gracias padre querido por ser mi superhroe personal. Dios te llene de mucha salud y vida. Dios, gracias. Muchas gracias por ser mi amigo con todas las ventajas y molestias que conlleva. Es lo que nos hace feliz. Eres la hija que siempre so. Tus regalos siempre son hermosos. Tengo la libertad y el poder para crear la vida que deseo porque conmigo est el universo completo. Muchas gracias. Mil gracias! (Annimo) Las personas que llegan a ser abuelos ven la vida de una forma ms tranquila y se dedican a disfrutar de su familia. Muchas gracias! Le agradezco profundamente lo que hicieron por m. Me siento afortunado de tenerte como mi compaero de vida. Eres mi pap y el mejor del mundo entero. Gracias por permanecer como cliente al comprar nuestros productos. Este cumpleaos ha sido especial gracias a ustedes. "150 frases sabias para reflexionar sobre la vida", "Las 55 mejores frases sobre Psicologa y su significado", "Las 80 mejores frases de cario que te llegarn al corazn", Psicologa social y relaciones personales. Sin ti, mi vida habra expirado hace mucho tiempo por aburrimiento. Eres el que me conoce bien y que a pesar de todo de igual forma me ama. Muchas gracias, Dios! Gracias mi Dios eterno por tu apoyo y amor. Las personas como t les muestran a los dems de qu se trata la humanidad. Difcilmente podemos mostrar nuestro agradecimiento por su presencia en nuestros tiempos difciles. Tus detalles han hecho que cada da me una ms a ti, Gracias por todo! Eres una joya nica, amigo mo. Te tom mucho tiempo entrar en mi vida, pero la espera vali la pena. Al igual que el agua al fuego, tus palabras tranquilizadoras han apagado las llamas de la frustracin en mi vida. Estoy bendecido de tenerlos a todos durante este proceso. Lo que hacen para ayudar a su comunidad durante estos tiempos difciles no tiene comparacin. Gracias por sus buenos deseos y hermosos regalos. S que las bendiciones estn en camino y tu misericordia es infinita. Gracias! Siempre has sido un padre maravilloso y ejemplar. Despertar con mensajes de texto de cumpleaos en cuarentena hizo que mi corazn se llenara tanto. Son la familia ms loca del mundo y les amo bastante! Frases para agradecer regalos Mil gracias! Gracias por ser mi media naranja esposo! Ah estar para ti. Vamos a extraar a mi madre, pero ahora me siento mucho mejor despus de recibir sus hermosos mensajes. Fue un tiempo realmente agradable. T y yo somos como lapizza y el pepperoni, siempre juntos en todos lados. Gracias por tus condolencias. Dios los envi como ngeles a mi vida. Me siento bendecida por tenerte en mi vida; te quiero tanto! Me sent abrumado por recibir tanta atencin por mi cumpleaos. No saben cunto aprecio el alimento que me han enviado. Padre, gracias. Eres mi amigo ms especial de por vida. En este momento de mi vida nunca pens que estara agradeciendo a la gente por sus condolencias. Gracias Dios por mi cumpleaos! Muchas gracias por tus bendiciones. Tu afirmacin y gua han sido una fuente de motivacin para m a lo largo de mi vida. Gracias, eres maravillosa. En medio de tantos sueos, anhelos y visiones, an me demuestras cunto me amas. Nuestra familia celebra o hermoso que es vivir. Agradezco tus amables palabras. Si quisiera agradecer a la vida con todas las palabras dulces del mundo, me quedara corto. Ms bien estoy emocionada por lo que podra salir bien. Gracias por todo. Creo que estoy en la esquina de tu corazn. Cada una de sus compras ratifica su confianza en nosotros. Cada cumpleaos es posible solo gracias a ti. Que sean bendecidos en igual medida. Tengo muchos motivos para agradecerle a la vida, pero hoy quiero agradecer por haberte conocido. Por favor reconozcan mi genuina gratitud por las maravillosas flores y mis condolencias. Son increbles. Les deseo un bonito aniversario. Gracias por recordar mi cumpleaos y por todo el esfuerzo que diste para celebrarlo! Te aprecio a ti y a todo lo que haces. qu le viste? Se les aprecia mucho. He estado fantaseando contigo todo el da. Quera crecer como una dama audaz para luego apoyar a mis hijos. Mam, me siento muy bien porque eres mi apoyo en mis angustias. Gracias por el increble regalo. Doy gracias a Dios por usarte para tocar mi vida. "No estropees lo que tienes deseando aquello que no tienes; recuerda que lo que hoy tienes alguna vez fue aquello que deseaste." Epicuro 2. Me das el privilegio de verte obrar en mi vida en diferentes dimensiones. Agradecer es algo genuino que sale desde lo ms profundo de nuestra alma. Hay muchas personas maravillosas en el mundo. Todo lo que hemos recibido es gracias a ti. Cada pequea cosa que haces trae alegra a mi corazn. Actuamos para brindarle soluciones. Estas son las personas que ao tras ao luchan a nuestro lado y nos conocen profundamente. Gracias por todo el apoyo. Gracias a todos por los maravillosos deseos. Por eso dar gracias a la vida, agradecer a una persona por su trabajo o escoger las palabras de agradecimiento correctas es tan importante. Usted es increble! Tu sonrisa me da tranquilidad, tus abrazos me hacen sentir seguro y tu amor y apoyo me dan fuerza. Eres una persona comprensiva. Son importantes para nosotros. A veces siento que eres mi ngel de la guarda. Cuando no estoy contigo, me siento perdida. Cudate siempre por favor. Estoy agradecida de que mis queridos amigos me hayan dado el mejor cumpleaos de mi vida. Gracias por mantenernos fuertes. As que si ests escribiendo un mensaje de agradecimiento para alguien que se ha ganado un lugar en tu corazn para siempre, estas palabras pueden ayudarte a hacerlo. Nunca cambies por favor. Cuando estoy bien, busco tu compaa. Esta es mi forma de decir gracias por todos los aos de amor desinteresado que me han demostrado. Gracias por tus bendiciones! Nos has llenado de hermosas bendiciones! Te amo bastante mi cielo. Huyo de ti, pero tu ojo todava me mira. Mi familia est bien, mi copa se desborda y mi granero est lleno. Gracias por su amor y ayuda en todo tiempo. Eres el motor que me hace avanzar. Incluso, a veces hay almas que nos muestran su amabilidad por nuestro desempeo y trabajo y esto es gratificante. Un milln de gracias. Estoy muy agradecido por mi familia que te ha buscado en este tiempo. Una frase corta pero llena de significado y emocin hacia un ser querido. Gracias a la vida por todas sus bendiciones. Espero durar mucho tiempo junto a ti. Eres la mejor persona del mundo. Si estoy abierto a que las cosas me salgan bien es porque el universo est a favor mo. Estoy muy contento de que hayas podido guiarme hasta la celebracin de mi graduacin. Toda historia de amor es maravillosa, pero la nuestra es mi favorita. Gracias por hacer que mi vida sea increble. Agradezco a todos por celebrar conmigo un ao ms de vida. Te amo mucho. Muchas gracias. Gracias por darme la fuerza para correr la carrera de la vida y la sabidura para hacer frente a todo. Los amo! Puedo ver su mxima confianza en m. Este proverbio nos habla de la importancia de ser agradecidos con Dios, quien todo nos lo di. Gracias por ayudarme! S cunto esfuerzo implica preparar mi fiesta de graduacin. Juntos, formis un buen equipo. No existen palabras para agradecer todo lo que has hecho con mi vida. Querido Dios, te agradezco la buena salud con la que bendices a mi hija. Muchas son las cosas que queremos decirles a los mdicos y enfermeras que le han dado su apoyo profesional a cada paciente. Un padre es la clave para un hogar, porque con su amor, sus abrazos y esfuerzo nos demuestran todo lo que ellos son. Gracias por tanto! Gracias! Una bella frase que podemos enviar a amigos, parejas o personas queridas. Gracias por amarme, valorarme, comprenderme, caminar a mi lado y haber logrado entrar en mis sueos. Siempre recordar tu generosidad. Agradezco enormemente la gua ofrecida, y espero que puedan seguir colaborando con aquellos que ameriten su asistencia. Antes de decir una palabra, me das la solucin. No sabemos qu hubiramos hecho sin ti. Sin ti, lo habra dejado hace mucho tiempo. Gracias! S que no es la primera vez que digo esto, sin embargo, no puedo dejar de agradecer tu maravillosa presencia ese da. Todo lo que veo es a ti en todos los sentidos. Gracias por todo tu apoyo! Gracias a todos por todo el amor y apoyo que han compartido conmigo en este nuevo ao de vida. Hoy estoy plantando las semillas del crecimiento en mi vida. Hemos sido bien formados en este colegio. Gracias por ser mi amigo. Eres mi oracin contestada. Que estn en la celebracin de mi graduacin universitaria es muy gratificante. A medida que me perdono a m mismo, se vuelve ms fcil perdonar a los dems. Gracias por tanto! Eres mi bendicin, mam. Mi corazn est lleno de respeto y aprecio hacia ti. Gracias. Gracias! Muchas gracias por enviarme un regalo tan bonito y significativo en este da tan especial. Has fijado mi vida en tu hermosa palabra. No hay mejor regalo que poder verte despertar cada maana. Me quitas el aliento todos los das y an sigo enamorada de ti. Este hecho es un regalo del cielo! Gracias por ser un verdadero amigo. Solo t puedes darme ese sentimiento. As como hemos recibido cario de los dems, se tiene que retribuir de la forma ms linda y cautivadora posible, cmo?, con frases de agradecimiento. Seor, t eres la fuente de mi alegra y el centro de mi paz. Con frases sutiles que abracen el corazn debes agradecerse a tu pareja. Te agradezco, Seor, por todas tus bendiciones. Estoy agradecido por ti abuela linda! Gracias por ofrecerme consejos oportunos. Te quiero mucho. Lo nuestro es tan especial y nico. Mil gracias. Te amo mucho! Gracias por su tiempo y sacrificio. Gracias! Su decisin fue extraordinaria. Frases y pensamientos bonitos para agradecer a una persona especial Nos vas a hacer mucha falta. Estoy agradecido porque viniste. Gracias totales! Son personas como t las que hacen que nuestro trabajo valga la pena. Gracias! Gracias infinitas! Estoy abrumado con el regalo que me diste, cmo supiste lo que quera? Gracias por ayudarme. Te doy gracias. Gracias por el increble trabajo que hacis cada da. Mi dulce pap, me enseaste a caminar, me enseaste a nadar, me enseaste a andar en bicicleta. Doy muchas gracias a la vida por tu maravilloso regalo. Pues expresar tu gratitud con una de estas frases de agradecimiento cortas que te proponemos aqu. We and our partners share information on your use of this website to help improve your experience. Estoy muy agradecido por la deliciosa cena. Las Mejores 151 Frases especiales para Maestras - INSPIRAA Dios, cada vez que la gente me pregunta cul es mi secreto para las bendiciones y el xito, solo miro en lo ms recndito de mi corazn, donde moras, y luego sonro. Mil gracias. La vida es mejor cuando la compartes con alguien increble. , De vez en cuando es bueno hacer una pausa en nuestra bsqueda de la felicidad y simplemente ser feliz. , No es lo que tienes en el bolsillo lo que te hace ser agradecido, sino lo que tienes en el corazn. . Le doy gracias a la vida por permitir conocerte y a ti por amarme. Disfrutemos cada instante como si fuera el ltimo. Y si te quedas con ganas de leer ms frases, no te pierdas nuestro recopilatorio con las frases ms bonitas de la vida. Deseo que estn en todas mis celebraciones. Mam, gracias. Te amo mam. Gracias por tanta atencin. Gracias por tu apoyo sin igual. Gracias por tanto amor. Si no me hubieras dicho que el detalle que me diste estaba hecho a mano, habra pensado que lo compraste en una tienda de lujo. Si ser agradecido es una virtud, no serlo es uno de los grandes defectos de una persona. Gracias por las condolencias. Te extrao y agradezco todo lo que hiciste en el equipo. Te quiero muchsimo! Gracias por ser mi felicidad. Una frase sincera con la que podemos mostrar nuestro agradecimiento con alguien. Su presencia signific mucho para m en este momento duro por la muerte de nuestro familiar. Estamos bendecidos con profesionales como t. Su cuidado y consideracin son realmente apreciados. Les aconsejo a todas las personas que eternamente hay que ser agradecido por todo, incluso de los pequeos detalles. Estoy muy agradecido con Dios Todopoderoso, quien te dot como mi pap. Les aprecio con todo mi corazn. Fue muy amable de tu parte enviar oraciones en mi perdida familiar. Eres demasiado amable. As como ellos se alegran de tu vida, devulveles el mismo gesto con estas frases. Dar las gracias a alguien especial puede ser muy complicado. Son asombrosos. Con un sentido de gratitud, veo el mundo bajo una nueva luz. Les agradezco por estar conmigo en las buenas y las malas. Tu regalo es absolutamente perfecto y estoy muy agradecida. Sin esas palabras tan hermosas el da hubiese sido diferente. Gracias por elegirnos. Queremos agradecer con todo nuestro corazn, la entrega y el apoyo de este colegio. Los llevar por siempre en mi corazn. Dios, tu generosidad me abruma da a da. Que suerte tengo de tenerte como mi pareja. (Dr. Mark Hyman) 4. Mil gracias por su compra! Muchas gracias. Fue muy amable de tu parte todo el apoyo que recibimos. Gracias. Aquellos que te conocen sern fuertes, y harn grandes cosas. 117 Ejemplos De Palabras De Agradecimiento Para Cada Ocasin Me siento honrado de tenerlos. Hemos construido juntos este hogar. Que Dios te llene de mucha vida. Gracias de verdad. Siempre estar agradecido. Me has salvado la vida. La mejor enseanza que un profesor puede dar es ser un mejor ejemplo. Eres una persona de otro planeta. No llores porque ya se termin, sonre porque sucedi. Al hacerlo de esta forma podrs cambiar vidas y corazones en tan solo un instante. Muchas gracias por envirmelo, realmente me alegr el da. No podra haber hecho esto sin vuestro apoyo. Reciban un abrazo virtual. Estoy demasiado lleno de agradecimiento! Pero lo hicieron conmigo. Te amo con todo mi corazn y agradezco tu misericordia. Gracias por esos lindos momentos que compartimos el otro da. Gracias por ser mi otra mitad! Son seres hermosos, llenos de bondad. Son geniales. Amigos como t son personas en las que siempre puedo confiar. Gracias infinitas! Ni con todo lo que pueda darte, te pago lo que me has dado. Le agradezco al colegio por todo el cario, la dedicacin y la atencin que nos brinda. Su apoyo y aliento siempre han sido los factores impulsores en mi vida. Mam te cuento todo sobre mi vida, comparto mis pensamientos y emociones. No s dnde estaramos sin ti. Eres genial! Estoy absolutamente seguro de que lo recordaremos por muchos aos. Gracias por estar siempre ah. Aqu tienes mi ms sincero agradecimiento por todas las cosas maravillosas que has hecho para ayudarme. Te aprecio y te doy las gracias. Estoy tan feliz de que seamos grandes amigos y que siempre podamos contar con tu apoyo incondicional. Fueron muy amables al organizar todo. Gracias por celebrar este da trascendental conmigo. Quiero darte las gracias por ser especial. Dar las gracias es un acto muy hermoso que nos invita a poder valorar y apreciar realmente todo lo que tenemos. Te traemos ideas para hacerlo, a travs de 22 frases de buenas noches llenas de ternura y amor. Este ao tuve uno de los mejores cumpleaos de mi vida. Cada persona en este planeta enriquece mi vida de una forma u otra. Aunque no sigamos juntos, agradezco que estemos chateando. Doctor, admiro su arduo trabajo, tiempo y esfuerzo que desempea en el hospital. Estoy tan agradecida de haberte conocido! Solo quiero que mis labios siempre canten tus alabanzas. Estoy muy feliz de tener una familia y amigos tan considerados. Los regalos de cumpleaos pueden romperse, pero tus invaluables palabras permanecern cerca de mi corazn por la eternidad. Mil gracias por tu generosidad! Te amo. Muchas gracias por tanto. Para ellos, muchas gracias. Son una familia muy especial. No soy un campen de ortografa, pero realmente creo que eres increble. Es imposible mostrar toda nuestra gratitud por su psame en este momento complicado de nuestras vidas. Le apreciamos mucho. Quiero gritar: gracias, hasta que reemplace la adoracin de los ngeles. Por favor, reciba este regalo de nuestra parte. Muchas gracias, Dios! Estoy agradecido. Siempre me es grato contar con tu compaa y pasar un momento lleno de alegra. Vamos a meternos unas partidas en. Agradece a la vida por todo lo que te ha dado y sigue alcanzando tus bendiciones. Gracias por tanto! Querida, desde lo ms profundo, te agradezco. Una frase llena de ternura y pasin para dar las buenas noches a esa persona especial. No encuentro un rumbo cuando no ests cerca. Cmo he podido ser tan miope quejndome de las cosas que no tengo? Gracias por creer en m cuando estaba deprimido. Muchas gracias! Eres el novio que siempre so y me siento agradecida con Dios por ti. Estoy agradecido por todas tus buenas obras. Estoy agradecido por todo. Haga lo que haga, donde sea que me lleve la vida, siempre estar agradecido contigo, pap. Agradezco a la vida por cada persona buena que se cruza en mi camino. Cada obsequio son detalles que indican que somos especiales para alguien. Eres leal hasta el final! Son una ejemplar familia pastoral. Eres la pareja perfecta. No hay mejor pareja que t y yo. Te agradezco por corregirme cuando lo necesitaba. Gracias a todos por los deseos de cumpleaos. S que has sacrificado muchas cosas por m. Lamento mucho no haber podido responderte a tiempo. Siempre los tendr en mente. Su esfuerzo jams ser en vano sino que ser recompensado. Estoy agradecido y enfocando en la alegra de vivir mi vida para ayudar a otros. Hay muchas frases cristianas de agradecimiento a una persona. Gracias. Gracias por todo el apoyo en este momento de luto. Mi hijo y yo estamos muy agradecidos. Por todo lo que tengo hasta ahora estoy agradecido. Muchas gracias. No hubiramos podido hacerlo sin tu apoyo. Ser la envidia de todos en mi casa. Les agradezco a mis padres por ayudarme econmicamente. Eres el nico al que amar. Realimente estoy muy feliz. Cuando los dems hablan de sus logros y de lo que estn ms orgullosos, lo nico que les viene a la mente eres t. Me acuesto todas las noches sin seguridad del da siguiente, pero T me mantuviste con vida. Eres la nica persona que necesitar en mi vida. Cada una de ellas tiene su historia, y en ella, est la lucha para que siempre nos vaya bien. 42- Porque nunca faltan motivos para estar agradecido, hoy no quiero pasar por alto tu increble amistad. Sigan a delante mdicos y enfermeras por que estn salvando vidas todos los das. 3 Agradezco todo lo recibido, pero sobre todo, agradezco todo lo que an me queda por recibir Y seguro que es mucho. Querido esposo! Eres el ser ms generoso que Dios haya creado jams. Una institucin educativa como la suya merece un reconocimiento. Me diste una familia increble y me amas por encima de todo. Gracias por ser mi constante. S que se necesita mucho esfuerzo para hacerlo, y usted realmente lo hace. Hay personas que llegan a tu vida y la hacen un poco ms loca, te hacen rer un poco ms fuerte y te hacen brillar un poco ms. No s cmo agradecerte, el regalo fue muy hermoso. La realidad es que estoy orgulloso de mi padre, porque su consejo hizo que fuera un hombre de bien en la vida. Felicidades pareja! Recibir un regalo como este me llena de satisfaccin y gratitud. Abuelita, de verdad sabes lo que amo. Gracias por todo tu esfuerzo. Algunas personas o empresas los utilizan como placas de agradecimiento o placas de tributo. Gracias de antemano poderoso Dios. Me has hecho un instrumento de bendicin para muchos. Cmo tuve tanta suerte de ser tu chica! Gracias a todos nuestros fieles seguidores por su apoyo. Muchas gracias. Gracias a la vida por los buenos deseos de cumpleaos. Muchas gracias porque siempre ests para apoyarme. Despedida a un compaero de trabajo qu hacer y qu evitar? Compartamos el xito. Tengo a los mejores amigos que podra haber pedido. Quiero agradecerte por ser mi madre, ya que nunca tendr otra. Gracias por ser como eres querido amigo. Gracias por ser tan especial! Agradezco tu gran apoyo. Son mis personas favoritas y estoy agradecido por todos y cada uno deustedes. No deberas haberlo hecho! Su compaa fue la clave de mi recuperacin. Por favor, acepte mi agradecimiento. 639 likes, 22 comments - Oscar Giunta (@oscar.giunta) on Instagram: "#Repost @44drums . Gracias por tu amor y tus cuidados incondicionales. Un amigo se convierte en parte de nuestra familia y una manera de darle honor a la amistad es a travs de palabras de agradecimiento desde lo ms profundo de nuestros corazones. Doy gracias a la vida por cada leccin que me da y que me permite seguir aprendiendo. Espero que te des cuenta de que estoy muy feliz de que hayas asistido a mi fin de curso. :: Estoy muy agradecido por tenerte en mi vida, mi amado amigo. Gracias por sus compras, por su visin y compromiso llegamos lejos. Muchas gracias! Sin ti, mi vida hubiera sido tan intensa y dura. En el libro de mi vida, las verdaderas amigas aparecen en toda la historia. Sus saludos de cumpleaos hicieron que todo fuera tan especial. Mil gracias por amarme! No puedo agradecerte lo suficiente todo tu apoyo. Un milln de gracias! La tuya es la nica nominacin. Aqu tienes las mejores frases de agradecimiento y gratitud: 1. Te amo mucho. Su amabilidad es profundamente apreciada en este momento. Te present una larga lista de oraciones, y t la respondiste toda. Agradezco a la vida por todo. Gracias por ser la madre de mi hijo. La gratitud es la flor ms bella que brota del alma. Estoy tan agradecida y feliz ms all de las palabras que todo lo que puedo decir es Gracias! Querida, gracias por ser la luz que me gua cuando la vida me arroj en los rincones ms oscuros. Eres el mejor! Eres un salvavidas para mi vida. Su ternura, preocupacin y consideracin siempre sern apreciadas. Da a da mi pensamiento est en ti universo. Tu mensaje fue muy amable, as que gracias de nuevo por hacer esto en este proceso de enfermedad. Realmente estn haciendo un buen trabajo da a da. 120 Frases de Agradecimiento - Perfectas para dedicar! Estoy muy agradecido con la vida por mi trabajo de medio tiempo. Dios, gracias por la Biblia, que me da instrucciones y soluciones a los problemas. Gracias. En cada producto que compra, usted tambin adquiere la responsabilidad y compromiso de nuestra compaa, gracias por preferirnos. Mientras atiende a pacientes enfermos para ustedes luchan. Muchas gracias a la vida por sus dulces situaciones! Mi corazn es tuyo. Los quiero y agradezco todo su apoyo! Te agradezco enormemente por agregar valor a todo lo que hago. Mil gracias por todo! Te extrao y agradezco a la vida por haberme permitido tener a alguien como t. Les apreciamos mucho. Cunto aprecio haber terminado el curso. Imgen original courtesy of Pixabay.com/,modificada por consejosgratis.net. Te amo mucho. Tocaste la puerta para bendecirnos. Hace que lo que es excelente en otros nos pertenezca tambin a nosotros.. Mi agradecimiento a Dios no ser suficiente por regalarme la mejor bendicin de lo alto, y esa eres t, hijita linda. Gracias a todas las personas por hacer mi cumpleaos tan especial. Puedo asegurarte que tu confianza es un sello conmigo a travs de mis buenas obras.