Al da siguiente fuimos a trabajar y no estaba en el sitio donde la dej, pero tuve la sensacin de que volvera al balcn como normalmente lo haca los otros das, y al llegar del trabajo en la tarde fue as, ah estaba nuevamente, mi esposa no le alegr mucho y tuve que volver a sacarla porque ya la decisin estaba tomada. o malo? Las palomas grises son criaturas espirituales que llevan significados y mensajes especficos. Comunicaciones comerciales, promocionales y de informacin de nuestros modelos y/o servicios . Ola soy Mariana r., y el otro dia al subir al cuarto de arriba de mi casa para tender la ropa encontre una paloma con varios colores (amarillo, blanco y caf oscuro), la misma que volaba y no poda salir, pero al rato sali volando , y paso al pie mo. Es una seal de que ests haciendo lo que debes hacer y de que cuentas con el apoyo del universo. Hace tres das en la azotea de mi departamento vi dos palomas grises que qu me vean, despus de dos das vi una Paloma totalmente blanca en la entrada de mi garage, estuvo ah un buen rato igual observndome y caminando de una lado a otro del portn, yo llevo meses teniendo problemas muy fuertes en mi familia y trabajo., que significar? Espero so pronta respuesta. Siempre apreciar ms aquello por lo que luch. Las palomas blancas casi en la totalidad de las ocasiones son presagios de muy buena suerte y de vida. En este caso puede que no tuviera ningn significado espiritual, a no ser que tuviera un comportamiento extrao o fuera muy insistente con algn objeto o persona. quien me podra decir que significado tiene ver una paloma negra muerta en la terraza de tu casa con sangre en el pico.. buenas noches ya en dos oportunidades entra una paloma a mi negocio .. que significa esto? Una paloma gris oscura me persigui hasta la entrada de la casa,quera meterse por las ventanas a come de lugar,estamos encerradas y an as quiere entrar.que significa y como hago para q se valla,tengo mucho miedo. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are as essential for the working of basic functionalities of the website. Hace dos dias hizo tres aos que mi suegro muri , y hoy le he puesto una vela, olvide ponerla el mismo da que haca tres aos .Y una hora despus de poner la vela he visto una Paloma gris en el tejado de mi jardn , nunca he visto palomas por mi zona puede significar algo??? Por favor, sintase libre de dejar su comentario a continuacin! De repente apareci una paloma negra en la puerta de mi casa y no se va que significara? Buenos das hace poco una paloma gris se poso en mi balcn y estuvo toda la tarde y toda la noche all a la maana siguiente se fue y ahora despus de 5 das a vuelto a aparecer pero esta vez en la ventana de mi habitacin y segn una vecina lleva all dos das ya que puede significar?gracias. En mi casa entro una paloma gris Clarita. Quede muy preocupada .. Si sueas con una sola paloma blanca, significa que has conseguido encontrar la calma, serenidad y paz interior que necesitas. Al rato se fue volando y apenado pens que haba desaparecido. Gracias pir du tespuesta. Pensamos que puede tener un significado de cambio, pero habra que saber si mostr algn comportamiento diferente. Hola, saludos. Cuando ya las paso, veo por el retrovisor que atropelle a una. Tambin, esto puede significar que pronto ocurrir la recuperacin de una persona conocida. Puso muchos ejemplos sobre estas "coincidencias". Siempre intento mantener al da a todo el mundo sobre lo ltimo en estas reas. Difunden el mensaje de que es esencial mantener la paz cuando ests en una situacin difcil o luchando por algo. Hola: La verdad quisiera saber si es bueno o malo . Quiero conservar las ah Hola! Estaba herida Hola clinicaunr, hace como 5 meses vino una paloma gris con negro a mi balcn, mi esposa le tuvo miedo porque entr al departamento y salt a la cama, mi esposa se escondi en el bao, yo estaba fuera de casa y ella me llam aterrada porque el ave se meti dentro de la casa, al yo llegar saqu la paloma para el balcn, nunca haba tenido una situacin as y tampoco conoca de cerca estas aves. En mi casa se anidaron dos tortolas frente a la puerta de entrada son grises y no se quieren ir que puede significar eso. Buenas, en el caso de que tenga un significado espiritual, tan solo quiere decir que se avecina un cambio en tu vida, no se sabe si negativo o positivo, ya que este tipo de palomas no se posicionan ni en uno ni en otro lado. Es para recordarte la vida que tienes por delante y la importancia de tener paz, esperanza y fortaleza en la vida. Qu significa que una polilla entre a tu casa? - La Verdad Noticias Tengo una duda Tambin hoy en la maana en mi cuarto tengo mampara estaba una Paloma haciendo su sonido raro yo abr y la espante y la Paloma como que.se amargo y me zurrureo mas como amarga es all donde saque un gancho y tire para que se vaya de fue tendra algn significado y ese mismo da en la tarde entro una Paloma gris al carro de mi pareja espero no sea nada malo. El hecho de que anidaran ah las palomas en un primer momento s que era un presagio de lo que estaba por ocurrir. Pero mi madre est enfadada porque le ensucia el balcn. Se estn haciendo ltimos retoques Esta. De all que cuando pasa que aparezca una paloma gris en tu casa, el hecho se relacione con tristezas y pesadumbre. Esto podra significar el fin de una relacin o amistad. As, procura hallar a esa persona que precisa tu asistencia. No obstante es una muestra de que esa persona est en un buen rincn con lo que es algo positivo. Muchas gracias por comentar y un saludo! Hola esta tarde aparecio una paloma gris en mi valcon mi hijo la vajo a la calle y ella vobio a mi valcon estubo un rato y se fue la verdad mea preocupado vastante estoy en tramites de comprar una nueva casa, Hola Maria, gracias por comentar! Primero una pluma blanca en mi ventana, luego de saber que son buena seal encontrarse con las palomas. Hola llegaba a mi negocio y en eso sent como la presencia de alguien , volteo a mirar y en la ventana se haba parado una paloma gris , yo la mire y me sonre, est me miraba , me conmovi pero a la vez ,al ver que no se iba sent un poquito de miedito , pero de pronto echo a volar. Buenas Silvana, en primer lugar gracias por dejar tu comentario! Mi casa esta adelante y se comunican por un pasillo. El pjaro golpea su cabeza en el cristal, una mala seal. Incluso se lo coment porque estbamos justo hablando de apariciones y este tipo de cosas. Luego se subio encima de mi cabeza. En caso de que seas alguien que est luchando por concebir, ver una paloma blanca significa que pronto tendrs un beb. la gente llegaba, pasaba cerca y la paloma no se iba, se arrimaba un poquito, pero cuando lleg mi pap y mis hermanas la paloma se acercaba ms, salt a la silla de a lado de mi pap se acorruc y sent ah junto a l y lo miraba extrao, como apenada, luego se esponj y meti su cabeza y el pico lo ech en el buche y se qued ah bastante rato.. de todo eso habr pasado 1 hora o un poco ms.. Hola, les contar que llevando pocos dias de duelo por muerte de un hermano, tuve una visin como de 4 o 5 segundos estando despierta y conversando con mi madre. Negro: simboliza sabidura mstica, proteccin y espiritualidad. Si una paloma te visita despus de sufrir dao o experimentar miseria esta es una seal de que tu gua espiritual te rodea de amor incondicional. Si sigue picoteando, alguien cercano a ti podra estar en peligro. Del amor a Dios puesto que se piensa que representa el alma; del amor maternal, porque alude a las Vrgenes y a las Diosas, adems, como las palomas en general son extremadamente solcitas con sus cras, su significado tambin tiene que ver con la fecundidad, la maternidad y la crianza; as como con la humildad y la sencillez por su frugalidad. Tambin tienen la capacidad de reconocer que ests enamorado. Buenos dias hoy en la madrugada se meti una paloma negra en mi cuarto porque estbamos durmiendo con la ventana abierta y pensamos q se haba cado algo y hace media hora una paloma sali d la nada por el costado de mi cama e intentando salir , y salio , fue muy incmodo , me asuste mucho , quisiera saber q significado tiene porfavor. Hola hace ms de 2 semanas viene una paloma gris a mi ventana me rompi la planta y deja siempre una plumita le empeze a dejar agua y comida ahora vienen dos grises claritas tienen algn significado? Sin embargo, respecto al significado de aparicin de palomas es necesario tomar en cuenta el color de las mismas; por lo pronto sabemos que una paloma blanca indica paz, y armona y que al responder qu significa ver una paloma blanca podemos afirmar que se trata de uno de los mejores augurios que puedan existir. Hola entre el jardn y el garaje de mi casa se pos una paloma pequea de color caf Esto tiene algn significado por su color??? Las palomas de esos colores son las ms curiosas de todas, y es que como ponemos en el artculo, las blancas dan buena suerte, y las negras suelen traer presagios negativos. Un da advert una pareja de tortolitas (palomitas grises) que me observaban y volaban cerca. ndice Soar con palomas cafs Qu nmero es la paloma en los sueos? El nmero cinco tambin representa el cambio y los nuevos comienzos, as que si tienes cinco palomas grises, significa que pronto habr algunos cambios en tu vida. Remedios caseros con el limon y sus hojas, que cura y contraindicaciones, Remedios para lograr un vientre plano al reducir grasa abdominal (video), Remedios caseros para nios hiperactivos (pastillas naturales y medicamentos), Dieta depurativa para despus de fin de ao. La paloma de luto difunde el mensaje de que el perodo de duelo pasar. Hace unos meses abr un negocio, me ha costado mucho que se mantenga slo. Me desperte y pude ver en la ventana una paloma tierrea pequea, esta posada en la ventana mirando hacia dentro de mi casa y no se va creen que sea algo malo. Hola , ayer despues de media noche escuche un reboloteo y cuando se escucho mi perro rapido fue al salir al patio el estaba retirado de la paloma solo miraba y me miraba no se si se la queria comer usualmente eso siempre ase , era una paloma entre gris y cafe mas gris y con una herida en el pecho lo extrao lara mi es que mi perro no la aya detasado , que no tubiera ambas heridas por los colmillos o herida de colmillo por que su erida era mas como si le kitaran pokita piel , la tengo en mi casa ya la cure y al momento que iva pensando ke podia aver echo una paloma a esas horas de la noche me empezo a dar miedo ya ke para mi no es normal no se si estuvo bien ayudarla o no , cabe mensionar que e tenido muchos problemas familiares y a parentemente una mujer tiene trabajado a mi pap solo se lo vive en cantinas con ella desde ke empezo con ella todo empezo a mal en casa no se si ella tambn nos este haciendo dao , no quiero crer que la paloma sea algo malo kiero creer que es para un cambio bueno por que a mi pap ya lo estan amenasando de mierte y tengo mucho miedo no note que la paloma tenia ojos rojos al prinsipio sentia trankilidad sin miedo ni nada pero al indagar del por ke pudo aver pasado me empezo el temor , o si en realidad tengo que salvarla para ke este todo bien , o es un mensaje de que mi corazon va a sufrir mas , o es como si fuera mi pap y lo tengo que rescatar , o alguna persona mala o cosa mala la iva a usar para hacer cosas de brujeria estoy muu pensativa y desconcertada con muchas dudas en la cabeza , de verdad espero me pudieran contestar estoy muy asustada, A mi casa llego una ploma gris oscuro paso por mi taller asta meterse a la casa mi hija pequea la kido le dio de comer y le dio agua y la trago por todo la casa al momento de soltarla no se fue volvio a regresar en ese tiempo yo me e sentido mal tiene algo q ver. Aparecieron dos palomas ms y las agarre y las mate les doble el pescuezo y las bote. Te recuerda que el deseo de amar la vida ms viva y apasionadamente est despertando dentro de ti. Si una paloma gris te visita cuando enfrentas momentos difciles, indica que debes ser la persona que se eleva por encima de las dificultades.